DesMarketingES Tú Plataforma de Contenidos

Cómo vender tu marca personal en el sector del marketing digital y llegar a ser un referente?

Con DesMarketingES.

Omite actualmente otras respuestas que te puedan llegar a ser de ayuda al intentar vender  o promocionar tu marca personal, y entra en www.desmarketing.es Tu plataforma de contenidos web, si te dedicas al marketing Online, tienes una gran oportunidad de unirte ahora y empezar con fuerza el camino que buscas para ser un referente del marketing digital y lograr triunfar en tu sector, que es mundo con cambios constantes, en creciente evolución y de auténtico infarto si verdaderamente amas lo que haces. 

Hoy desde nuestra agencia https://www.agenciaseotenerife.es/ te vamos a hablar sobre DesMarketingES.

Tengo que pagar por publicar mis artículos en otro blog? NO.

Puedes publicar en tu blog e invertir en el, subir su autoridad, buscar visitas reales, crear una comunidad de tu sector en las redes sociales, promocionarla durante unos meses y observa atentamente:

¿Cuánto tendrás que invertir?

¿Cuántos meses o años podrás durar?

Ahora, si quieres empezar tu camino con el trabajo inicial hecho, suscríbete a DesMarketingES.

Para empezar y desde el inicio de tu Sello Corona PRO, obtendrás:

Qué te aporta DesMarketingES?

  • Alojamiento web ilimitado + dominio propio (https)
  • Instalación de Wordpress + plantilla Premium
  • Gráficos personalizados para que inicies tu web y marca personal
  • (El equipo de creatividad te proporcionará lo que necesites: logo, cabeceras, banners… AYUDA)
  • Interacción, enlaces patrocinados, Y mucho más…!
referente del marketing digital

Luego, notarás automáticamente como el equipo desmarketinges te recibirán desde Twitter, ya ahí, desde esos primeros minutos, notarás el calor que aporta estar rodeado de un equipo que te ayudará en todo momento. Pero, cuál es el objetivo?

EL suscriptor Corona PRO (49€ al AÑO, algo más de 4€ al mes), tendrá que redactar y aportar un contenido de valor (1 ARTÍCULO AL MES), y ahí empieza el juego, ya que tu artículo recibirá visitas reales (Usuarios de tu sector podrán leer y ver los enlaces destacados que dejas en tu contenido sobre tu blog o servicios), artículo que será votado y comentado, cada mes.

Y lo más importante, podrás optar cada mes a ser el rey o la reina del contenido, y eso te aportaría premios, dinero… ¡SER MÁS CONOCIDO y valorado por la comunidad! Y eso se nota.

Y ahí no acaba todo, ya que cada mes empieza todo nuevamente! La interacción es constante y tus objetivos son los de la marca desmarketinges, es decir, llegarás a ver como se cumplen tus objetivos, los notarás y sobre todo, ese dinero previo que invertiste, lo recuperarás!

Nada es fácil, y tú el primero tendrás que implicarte, ya que en la vida, como todo y a todos, no nos regalan nada, otra cosa es que encuentres la gente indicada y hombro con hombro, día a día, logres llegar e ir por el camino correcto para encontrar lo que buscas, y haciendo lo que mejor sabes, redactar contenido de valor y ser un referente del sector marketing digital, por tú esfuerzo y con una comunidad más parecida cada vez a una familia marketera.

el reino del contenido DesMarketing.es

Desde éste artículo sólo te hemos contando una parte, te aconsejamos seguir el Twitter oficial de @DesMarketingES, son todos gente chachi, así que por MP te recibirán con los brazos abiertos, y ahí te darán toda la información que necesitas sabes sobre ellos y qué +++ te aportarán.

Creo que a la pregunta ¿Cómo vender mi marca personal en el sector del marketing digital y llegar a ser un referente? L a respuesta es obvia: Al redactar contenidos de valor tienes una gran oportunidad junto a DesMarketingES.

Pero???

Tengo que pagar por publicar mis artículos en otro blog? No, sería la respuesta inicial y “puede” que correcta para muchas personas, pero, sería SÍ, si es para invertir en tu marca personal y quieres conseguir ser un referente del sector, y ahí juzga tú mism@, ya que lo que tienes que pagar al año, es muy poco dinero para todos los beneficios que ganarás cada mes!

Ya que la diferencia es abismal y lo notarás.

Aunque también, puedes, debes y sería aconsejado probar tú por tu cuenta, 6 o 12 meses. Si inviertes poco, no llegarás muy lejos en el inicio de la marca, si inviertes mucho, puede que hagas conocer a corto plazo tu marca personal, y más aún en el sector del marketing digital, pero, luego te quedará recuperar lo invertido, y ese momento es clave, seguro que en ese preciso momento te acordarás de este contenido.

Logo DesMarketingES

(Consistencia, día a día, perseverancia, ganas) No es fácil comenzar un nuevo camino y emprender solo, para nadie y en ninguno de los casos 2021 / 2022, ya sea una marca personal o corporativa, tener un equipo que te ayude en todo momento en ese inicio del camino tan empinado, no tiene valor, o sí, quién sabe? Mira el siguiente enlace!

Mucha suerte a todos con el impuso de vuestra marca personal, en cualquiera de los casos que escojan, estamos seguros que será la correcta.

Gracias por leernos.  

Deja un comentario