SEO Málaga

SEO Tenerife - Islas Canarias

Consultor SEO en Málaga

Cada día nuevas y mejores agencias SEO en Málaga se unen a las primeras posiciones de los buscadores, nuestro grupo SEO Málaga afronta los problemas que pueda tener su negocio en la red (Malos comentarios, malas experiencias con profesionales SEO de antaño, dificultar para llegar a sus objetivos, etc…) Con nuevas y mejores técnicas para el adecuado posicionamiento de su negocio en Internet.

¿A qué le llamamos SEO?

Anteriormente, al desastre que muchas personas hacían dentro y fuera de una página web (Incrementar enormemente la densidad de una palabra clave, colocar cientos y miles de enlaces en granjas no adecuadas o webs de mala reputación).
Hoy en día a cambiado todo, las nuevas actualizaciones de los buscadores como Google con panda y pingüino, hacen que toda estrategia SEO tenga que llevar unas directrices, unas pautas y sobre todo saberlas hacer. ¡Ya no vale más la cantidad de enlaces que tenga, sino el que tenga la mayor calidad! La trayectoria nos ira aportando el número idóneo de enlaces que cada uno se merece.

¿Qué ha cambiado? O qué tiene menos puntuación que antes

  • • Las metas descripciones, aunque no está de más, su valor ha bajado muchísimo.
  • • La densidad de nuestras palabras clave, anteriormente muchos SEO Profesionales aportaban al buscador cientos de palabras, con una densidad muy por encima de lo normal, algunos hasta las escondían y otros las ocultaban ¡Ahora! Dichos profesionales trabajan en otras cosas… Por no despreciar ningún trabajo de hoy en día, pero, ya no son SEO y mucho menos gestores de marketing Online.
  • • Otra de las técnicas de antaño eran la cantidad de enlaces que apuntaban a la web en cuestión, miles y miles de enlaces con la misma palabra clave, así el buscador las tomaba como relevantes y las colocaba en las primeras posiciones.
  • • Anteriormente daba igual qué contenido estaba redactado en una web, si hacías trampa, podías colocar una web de hoteles al buscar flores.

Ahora NO, Google y sus actualizaciones han apartado de la red a todas aquellas agencias SEO y “profesionales” de posicionamiento Web, bueno, todavía quedan algunas ¡Pero! Tranquilos, no lograrán encontrarlos, ya que están junto a las posiciones de los proyectos realizados, es decir, bien lejos de cualquier posible contratación.

Consejo y recomendaciones para empresas o usuarios que deseen posicionar su página Web en Google y hacer de su marca una referencia Online.
  • • El contenido: Redactar contenido original aportará todo lo que necesita un buen proyecto Web, muchas empresas pagan para que otros le redacten el contenido que van a utilizar en dicho proyecto, pero, algunas veces es mejor ser creativo uno mismo ¿Por qué? Si usted es mecánico, sabe exactamente hablar de cada una de las piezas de un coche y sobre todo de cómo montarlo y desmontarlo todo, de ese se trata, y ahí es donde su papel entrará, redacte un contenido nuevo y único, algo original y nunca se fije del competidor, así marcará la diferencia y con seguridad en buscador lo premiará.
  • • No empiece nunca con mal pie: Un nuevo proyecto debe ser estudiado, qué palabras clave son las correctas, cuáles descartaremos y a qué objetivo queremos llegar ¡Todo ello con un simple objetivo! NO fracasar.
  • • Investigue a su competencia, que no es lo mismo que copiar de ella, estudie la red y encuentre quién le proporciona la verdadera fuerza, esto no significa que deba copiar sus enlaces, sino aquellos de mayor poder.

O simplemente deje ayudarse por gente como usted, nuestros integrantes están ubicados en toda España, de cada uno podrá aprender y con sus análisis logrará hacer cundir su proyecto en todo Internet. Para mayor información hacer clic AQUÍ.

Artículo de interés: Agencia SEO Málaga